Su privacidad es importante para nosotros. HIERROS Y ACEROS DEL ALJARAFE, S.L. cumple con lo establecido en la legislación sobre protección de datos de carácter personal, y es titular del sitio web https://www.hyadelaljarafe.es, por lo que informa de los siguientes aspectos:

  1. ¿QUIÉN ES RESPONSABLE DE SUS DATOS?
  • Identidad: HIERROS Y ACEROS DEL ALJARAFE, S.L., conI.F. B91919373.
  • Domicilio: calle Extremadura, n.º 38 (Polígono Industrial “Los Girasoles”). C.P.

41900, Camas (Sevilla).

  • Teléfono de contacto (con código de país): + 034 955983093.
  • Dirección de correo electrónico: info@hyadelaljarafe.es
  1. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?
  • Para clientes: tratamos los datos facilitados para poder gestionar los pedidos de compra y prestar nuestros servicios, así como para gestionar el ejercicio de sus derechos y la notificación de quiebras de seguridad en caso de que éstas se produzcan.
  • Para personas que contacten a través de la web: tratamos los datos facilitados para gestionar el contacto que usted nos solicita, y las sucesivas comunicaciones que resulten necesarias, así como el ejercicio de sus derechos y la notificación de quiebras de seguridad que en su caso se produzcan.
  • Para proveedores personas físicas: tratamos los datos facilitados para gestionar la relación comercial, el ejercicio de sus derechos y la notificación de quiebras de seguridad en caso de que éstas se produzcan.
  • Para personas empleadas: tratamos los datos facilitados para poder desarrollar la relación contractual de carácter laboral que el interesado tiene con la empresa.
  • Para datos de contacto de personas físicas en empresas: tratamos los datos facilitados para poder establecer las comunicaciones profesionales que son necesarias en el desarrollo de nuestras funciones.
  • Para asesores jurídicos: tratamos los datos facilitados para gestionar la relación profesional con estos profesionales, el ejercicio de sus derechos y la notificación de quiebras de seguridad en caso de que éstas se produzcan.

El responsableen ningún caso utilizará los datos para fines incompatibles o distintos para los que los datos fueron recabados. Para clientes, personas empleadas, proveedores y asesores jurídicos obtener y tratar los datos es un requisito contractual obligatorio para poder desarrollar la relación derivada del contrato. Para personas que contacten a través de la web y personas físicas que desarrollan su actividad en la empresa, obtener los datos resulta obligatorio para poder establecer las comunicaciones necesarias. En todos los casos, sin los datos no será posible desarrollar los fines descritos.

  1. ¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS SUS DATOS?
  • Para clientes: los datos proporcionados se conservarán por el tiempo necesario para prestar el servicio inicial y los posteriores, pudiéndose conservar más tiempo en tanto transcurra el razonablemente necesario para depurar cualquier tipo de responsabilidad según las circunstancias del caso concreto, o en tanto el cliente no ejerza sus derechos de supresión u oposición según lo dispuesto en la normativa aplicable en protección de datos de carácter personal, así como durante el tiempo necesario para gestionar el ejercicio de los derechos por el interesado o la notificación de quiebras de seguridad en caso de que éstas se produzcan.
  • Para personas que contacten a través de la web: los datos proporcionados se conservarán por el tiempo en que se mantengan las comunicaciones comenzadas a solicitud del interesado, pudiéndose conservar más tiempo en tanto transcurra el razonablemente necesario para depurar cualquier tipo de responsabilidad según las circunstancias del caso concreto, o en tanto el cliente no retire el consentimiento o ejerza sus derechos de supresión u oposición según lo dispuesto en la normativa aplicable en protección de datos de carácter personal, así como durante el tiempo necesario para gestionar el ejercicio de los derechos por el interesado o la notificación de quiebras de seguridad en caso de que éstas se produzcan.
  • Para proveedores personas físicas: los datos proporcionados se conservarán por el tiempo que dure la relación comercial, pudiéndose conservar más tiempo en tanto transcurra el razonablemente necesario para depurar cualquier tipo de responsabilidad según las circunstancias del caso concreto, o en tanto el proveedor no ejerza sus derechos de supresión u oposición según lo dispuesto en la normativa aplicable en protección de datos de carácter personal, así como durante el tiempo necesario para gestionar el ejercicio de los derechos por el interesado o la notificación de quiebras de seguridad en caso de que éstas se produzcan.
  • Para personas empleadas: los datos proporcionados se conservarán por el tiempo que dure la relación laboral, pudiéndose conservar más tiempo en tanto transcurra el razonablemente necesario para depurar cualquier tipo de responsabilidad según las circunstancias del caso concreto, o en tanto el cliente no ejerza sus derechos de supresión u oposición según lo dispuesto en la normativa aplicable en protección de datos de carácter personal, así como durante el tiempo necesario para gestionar el ejercicio de los derechos por el interesado o la notificación de quiebras de seguridad en caso de que éstas se produzcan.
  • Para datos de contacto de personas físicas en empresas: los datos proporcionados se conservarán en tanto dure la relación profesional con la empresa, pudiéndose conservar más tiempo en tanto transcurra el razonablemente necesario para depurar cualquier tipo de responsabilidad según las circunstancias del caso concreto, o en tanto el cliente no ejerza sus derechos de supresión u oposición según lo dispuesto en la normativa aplicable en protección de datos de carácter personal, así como durante el tiempo necesario para gestionar el ejercicio de los derechos por el interesado o la notificación de quiebras de seguridad en caso de que éstas se produzcan.
  • Para asesores jurídicos: los datos proporcionados se conservarán por el tiempo que dure la relación profesional, pudiéndose conservar más tiempo en tanto transcurra el razonablemente necesario para depurar cualquier tipo de responsabilidad según las circunstancias del caso concreto, o en tanto el asesor no ejerza sus derechos de supresión u oposición según lo dispuesto en la normativa aplicable en protección de datos de carácter personal, así como durante el tiempo necesario para gestionar el ejercicio de los derechos por el interesado o la notificación de quiebras de seguridad en caso de que éstas se produzcan.

En cualquier caso, se establece un periodo orientativo de conservación de datos de cinco años a partir de la finalización del vínculo de que se trate.

  1. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
  • Para clientes: la ejecución del acuerdo o contrato de compraventa de productos vía online o presencial.
  • Para personas que contactan a través de la web: el consentimiento otorgado al establecer la primera comunicación. Este consentimiento podrá ser retirado en cualquier momento según lo dispuesto en el apartado 6 de este mismo texto. La información referida a las “cookies” se encuentra en el apartado 7 de este misma “Política de privacidad”.
  • Para proveedores personas físicas: el interés legítimo del responsable, de acuerdo con lo establecido en el artículo 19.1 y 2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, así como la ejecución de un contrato de prestación de servicios o acuerdo comercial.
  • Para personas empleadas: la ejecución del contrato laboral que le une a la empresa.
  • Para datos de contacto de personas físicas en personas jurídicas: el interés legítimo del responsable, de acuerdo con lo establecido en el artículo 19.1 y 2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
  • Para asesores jurídicos: el interés legítimo del responsable, de acuerdo con lo establecido en el artículo 19.1 y 2 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.
  1. ¿A QUÉ DESTINATARIOS SE COMUNICARÁN SUS DATOS?

No se prevén comunicaciones a terceras personas distintas del propio interesado, salvo cumplimiento de obligación legal.

  1. DERECHOS

La actual legislación en materia de protección de datos personales le otorga la posibilidad de poder ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado: es el derecho a obtener confirmación positiva o negativa sobre si en se están tratando datos personales que le conciernen.
  • Derecho a solicitar la rectificación o supresión de los datos: es el derecho a rectificar los inexactos o incompletos, o a solicitar la supresión de los mismos en determinadas circunstancias.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento: es el derecho por el que los interesados, en determinadas circunstancias, puedan solicitar la limitación del tratamiento, en cuyo casoel prestador solo los conservará para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento de los datos: es el derecho que asiste al interesado para, en determinados supuestos, oponerse al tratamiento de los datos.
  • Derecho a la portabilidad de los datos: es el derecho a recibir los datos personales que le incumban por parte de un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, a fin de transmitirlos a otro responsable del tratamiento, en determinadas circunstancias y sin que lo impida el responsable al que se los hubiera facilitado, así como el derecho a solicitar que se transmitan entre ellos cuando sea técnicamente posible.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas: es el derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos en él o le afecte significativamente de modo similar.

Los interesados podrán ejercer sus derechos bien presencialmente, en la calle Extremadura, n.º 38 (Polígono Industrial “Los Girasoles”). C.P. 41900, Camas (Sevilla), bien a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

info@hyadelaljarafe.es

El responsable dispone de modelos para facilitar el ejercicio de estos derechos, así como su atención adecuada.

Asimismo, en caso de que los interesados entiendan que sus derechos o intereses legítimos no han sido atendidos correctamente, podrán presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, como Autoridad de Control española en materia de protección de datos personales (https://aepd.es/).

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