Chapas perforadas

Las chapas perforadas pueden ser utilizadas en una gran cantidad de situaciones gracias a que aportan tanto resistencia como diseño.
Este tipo de chapas son cada vez más usadas en todos los sectores, sobre todo en la construcción.
Las características principales son su permeabilidad y transparencia, dejando pasar la luz en más o menos porcentaje, y su ligereza de peso respecto a las chapas lisas.
TIPOS:

  • Chapas galvanizadas: traen una protección contra la oxidación y son de color gris plateado. Estas pueden colocarse directamente, sin necesidad de pintarlas.
  • Chapas decapadas (hierro): vienen en bruto y necesitan de alguna protección para no oxidarse. Esta sería su opción en caso de querer pintarlas.

USOS
Arquitectura y construcción: Cercados, vallas fachadas, barandillas, mobiliario urbano, falsos techos, estanterías, puertas.
Industria de aire frío industrial: Conductos  de aireación en bodegas y silos, difusores de aire acondicionado, rejillas de  retorno de aire, protectores de flujos.
Tratamientos de agua y aire: Lavavajillas, refrigeradores, lavadora y secadora.
Elementos acústicos: Rejillas de altavoces, salas de sonido, salas de conciertos, gimnasios.
Minería: Extractores de polvo, cintas transportadoras, cribas vibradoras, lavadoras de carbón, pantallas de explotación minera, guardas protectoras.
Automoción: Rejillas protectoras de radiadores, filtros de aceite y de aire, tubos de escape y silenciadores.
Iluminación: Difusores, iluminación, iluminación personalizada, candelabros de pared.
Agricultura: Sistemas de ventilación de silos, secadoras y cribas de granos, rejillas/protección de máquina, clasificadores de grano.
Sanidad e industria química: Procesamiento de residuos, bandejas de tubos de ensayo, campanas de vapores.
Telecomunicaciones, informática y electrónica: Antenas de TV, cajas de receptor de satélite, rejillas decorativas, puertas armarios de servidor, pantallas de lámparas, radios y radares, paneles de conducción eléctrica.

Mostrando todos los resultados 8

Ir arriba